Las últimas actuaciones de desbroce en montes comunales se están ejecutando en el área de La Mañanga, entre Piedra, Balmori y Porrúa.
El proyecto de desbroce en montes comunales del concejo fue adjudicado por el consistorio llanisco, a cargo de fondos propios, en 58.836 euros.
El proyecto de desbroces en montes comunales del concejo fue sacado a licitación por el consistorio llanisco con un presupuesto base de 70.746,97 €, siendo adjudicado a través de un procedimiento de contratación abierto simplificado a la empresa Idinat Obras y Servicios, S.L. que realizó la mejor oferta, por un importe de 58.836,69 €. De los trabajos de supervisión y
control de la superficie desbrozada, externalizados por el Ayuntamiento, se encargará por su parte la empresa Asturias Forestal, que empleará drones y otras herramientas tecnológicas para la labor.
Este es el primer Plan de Desbroce de envergadura que se aborda con financiación exclusivamente municipal, aunque el consistorio llanisco ha destinado en estos años 30.000 euros a pequeñas actuaciones como la apertura de pasos al monte, la limpieza de camperas, o la adecuación del
entorno de bebederos.
Seguimos trabajando.
#llanes #elalcaldedellanesinforma #trabajandoxllanes




[ad_2]
Ver en facecebook


