La candidatura de Vecinos por Llanes apuesta por un modelo de campaña 2.0 | Son mensajes directos, de veinte segundos, en los que el candidato a la Alcaldía habla directamente al votante utilizando esta tecnología

Eduardo Paneque
EDUARDO PANEQUEGijón

Lo utilizó Uber en Zurich, convirtiendo a sus pasajeros en turistas virtuales de otros países; lo montó Ikea a través de sus catálogos facilitando que sus potenciales compradores se sintiesen como en el salón de su casa -ya montado- sin salir de la tienda, e incluso se consiguió escalar por la Estatua de la Libertad sin pisar Nueva York. Y ahora, sumándose al repertorio, la cartelería electoral de Vecinos por Llanes. Sí, su candidatura en estas elecciones municipales ya lo es también en realidad aumentada.

«La gente flipa, alucina mucho»… SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA   

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies