Será un trabalenguas, pero es bienvenido. No es muy frecuente que una cantidad de euros tan abultada se repita tres veces, y menos en el concejo de Llanes. Nos estamos refiriendo a tres obras muy diferentes, pero necesarias y de gran envergadura, que curiosamente están presupuestadas cada una en 300.000 euros.
Por una parte, el Ayuntamiento va a renovar los parques infantiles de Villahormes y Andrín, y también el de Posada Herrera de la capital, como continuación de las obras realizadas en el de Parres y ahora en Pancar. En total, unos 300.000 euros.
Por otra parte, el Ayuntamiento va a ampliar el polideportivo municipal y crear un nuevo pabellón de vestuarios, que completan la actual reforma que se está llevando a cabo. Otros 300.000 euros presupuestados y adjudicados.
Finalmente, el Principado está llevando a cabo el esperado dragado del puerto de Llanes, que facilite el movimiento diario de los barcos, los cuales quedaban varados por la arena. Se trata de una antigua reivindicación de la Cofradía de Pescadores de Santa Ana. La inversión prevista para el presente año es de 300.000 euros.
¡Bienvenidos sean los tres trecientos mil!
#llanes #vecinosxllanes #Noticias

[ad_2]
Ver en facecebook


